viernes, 26 de diciembre de 2014

Yo antes de ti por Jojo Moyes


Reseña y opinión

Louisa es una chica que nunca ha viajado a ningún sitio,su rutina es trabajar en la cafetería The Buttered Bun,cosa que le encanta.Ella sabe que quizás no quiera a su novio Patrick.Le despiden de la cafetería y en su nuevo trabajo como cuidadora conocerá a Will Traynor,un tetrapléjico que antes era capaz de comerse el mundo.Ninguno de los dos sabe que van a cambiar la vida del otro.






Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón?




ADAPTACIÓN A PELÍCULA:
Me encanta que vayan a adaptar el libro a película,sobre todo sabiendo quienes van a interpetar a Will y Louisa. ¿Qué os parecen Sam Claflin y Emilia Clarke?



Es una gran novela que todo el mundo desearía leer,porque una vez que empiezas no puedes dejarlo.Me encantan Louisa y Will cuando están juntos.También hay alguna frase que te hace reír,y no quieres que se acabe nunca.En resumen,es perfecto,le doy 5/5.♡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]