martes, 6 de enero de 2015

IMM de Diciembre-Enero 2014-2015

¡Hola a todos! Os traigo el imm de diciembre-enero,todos estos libros me los han ido regalando  y quería compartirlos.Primero pondré las sagas y después,los libros autoconclusivos.

1.CAZADORES DE SOMBRAS O THE MORTAL INSTRUMENTS
Estos libros son muy conocidos y casi todo el mundo los tiene,yo hace mucho tiempo que decidí que iba a empezar a leerlos,me los prestaban y yo no tenía tiempo de leerlos,así que ahora que los tengo,sí voy a terminarlos.




2.CAZADORES DE SOMBRAS.LOS ORÍGENES O THE INFERNAL DEVICES
Esta saga acompaña a la principal,aunque no tengan la misma historia.




3.TRILOGÍA LEGEND DE MARIE LU
Me han hablado muy bien de esta trilogía y tenía muchas ganas de tenerla.Está compuesta por:
Legend,Prodigy y Champion.





4.DESTRÓZAME O SHATTER ME POR TAHERE MAFI
Destrózame es una saga de la autora Tahere Mafi,yo solo tengo el primero en español,los otros los tienen que traducir al español,así que,mientras tanto,me leeré este.Los nombres de los otros son:Unravel me, Ignite me, Destroy me y Fracture me.






5.ENDGAME.LA LLAMADA
Endgame es una trilogía del autor James Frey,estos libros son un tanto especiales,ya que además de contener una historia,tiene un acertijo y quien lo logre resolver,será premiado con dinero por el autor :)





6.ESTO NO ES SOLO UN DIARIO
Este libro es para entretenerte un rato cuando no sabes que hacer,es muy divertido,contiene 365 ideas para hacerlas.



7.ACABA ESTE LIBRO,
Al igual que el anterior libro es para entretenerte,aunque con distintas cosas.




Y aquí se acaba este IMM,felices navidades y feliz año nuevo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]