lunes, 2 de febrero de 2015

-Book tag- Me caso,lo beso o acantilado.

¡Buenas noches lectores! Hoy he decidido hacer este booktag,que ya he visto en varios blogs y la verdad es que me ha parecido bastante divertido.Consiste en elegir varios personajes de libros por los que te sientas atraído/a,después organizarlos en grupos de tres y escoger de esos grupos elegir con cuál te casas,a quién besas y a quién tiras por un acantilado,así que empecemos con mis personajes:

1.Peeta,de Los juegos del Hambre
2.Cuatro,de Divergente.
3.Fenris,de Crónicas de la Torre
4.Alex,de Delirium
5.Gale,de Los Juegos del Hambre
6.Lobo,de Donde los Árboles Cantan
7.Finnick,de los Juegos del Hambre
8.Augustus Waters,de Bajo la Misma Estrella
9.Kai,de Crónicas de la Torre

El primer grupo es:
Alex-Augustus-Lobo

  

-Me caso con:Alex
-Beso a:Augustus
-Acantilado:Lobo

El segundo grupo:
Cuatro-Kai-Finnick:
  

-Me caso con:Finnick
-Beso a:Cuatro
-Acantilado:Kai (lo bueno es que no se puede matar u.u)

El tercer grupo:
Fenris-Gale-Peeta (Este es muy difícil -.-)

   


-Me caso con:Peeta
-Beso a:Gale
-Acantilado:Fenris

Bueno,hasta aquí el tag,espero que os haya gustadoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]