domingo, 8 de febrero de 2015

Libros que quiero en 2015

iBuenas tardes lectores! Hoy traigo una lista de los libros que tengo más ganas de que salgan este 2015,así que,vamos allá.                                                           


1.Te daría el mundo por Jandy Nelson.


Fecha de publicación:19 de febrero.
Precio:16,10
Sinopsis:
Noah y Jude son inseparables,dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos,complementándose.Con trece años,el solitario Noah dibuja sin parar,es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con solo trece años,la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina,lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos.Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo,frágil y arrogante... y a alguien más,una nueva fuerza aún mas impredecible y ligada a su pasado de manera inevitable.






 2.I was here de Gayle Forman:

Fecha de publicación:2015
Sinopsis:Cody y Meg eran inseparables,como dos guisante de una misma vaina.
Hasta que... Ya no lo eran.  
Cuando su mejor amiga Meg bebe una botella de limpiador industrial sola en una habitación de motel, Cody esta comprensiblemente asombrada y devastada. Ella y Meg compartían todo — así que, como es que no se enteró antes? Pero cuando Cody viaja al campus de la universidad de Meg para recoger sus pertenencias, descubre que hay mucho mas que Meg nunca le contó. Sobre sus antiguos compañeros de cuarto, el tipo de personas que Cody jamás habría conocido en su callejón-sin-salida de pueblo en Washington. Sobre Ben McAllistes, el chico con una guitarra y una sonrisa burlona, quien rompió el corazón de Meg. Y sobre el indescifrable archivo de computadora que Cody no puede abrir — hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody creía saber sobre la muerte de su mejor amiga no lo es realmente.

3.Confess por Colleen Hoover:

Fecha de publicación:10 de marzo en U.S.A.
Sinopsis:Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…



4.Carry on(de Fangirl) por Rainbow Rowell:

Fecha de publicación:6 de octubre
Sinopsis:
Simón Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta desaparecido y no puede dejar de preocuparse por el malvado chico. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas reales y malas tratando de destruir a Simón. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca te puedes detener solo a relajarte y disfrutar. Carry On es una historia de fantasmas, de amor, un misterio y un melodrama. Solo tiene un poco mas de besos y charla de lo que podrías esperar de una historia de Rainbow Rowell - pero con muchos, muchos más monstruos.

Y estos son los 4 libros que más ganas tengo de que salgan,espero que os haya gustado,besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]