viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña de Todas las Hadas del Reino por Laura Gallego

¡Hola lectores! Como dije en el anterior IMM,pronto iba a escribir la reseña de Todas las hadas del Reino,pues aquí está:
                                                                 
Ficha técnica:
Título:Todas las hadas del Reino
Autor:Laura Gallego
Editorial:Montena
Páginas:477
Precio:15´95€
Fecha de publicación:12 de marzo 2015

Reseña:

Este nuevo libro de Laura Gallego nos cuenta como en un mundo donde las hadas madrinas son totalmente normales y lo único que hacen es ayudar a los humanos con sus problemas personales.Nuestra protagonista,Camelia,un hada madrina que lleva ayudando a doncellas y aspirantes a héroe a que consigan su final feliz.Siempre ha sido una buena hada,pero las cosas se tuercen cuando le encomiendan a Simón,un mozo de cuadra con problemas en el amor.
Los personajes me parecen que están muy bien caracterizados,que están trabajados.

El libro cuenta con capítulos bastante cortos,algunos incluso de una página,cosa que agiliza mucho la lectura,además no contiene 14 capítulos como todos los libros de Laura.


A a pesar de tener muchísimos exámenes,este libro me lo leí en apenas 3 días.
Algo que me llamó bastante la atención es que Laura,en algunos capítulos hizo referencia a cuentos tradicionales,como el de Hanzel y Gretel,con la casa de chuches,la bruja y todos esos elementos,me gustó,porque me hizo recordar todos esos cuentos que marcaron mi infancia.
Es un libro muy bueno,pero no de sus mejores,y le doy 4/5♡  
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]