sábado, 1 de agosto de 2015

Reseña Origin(#Lux 4)

¡Hola lectores! Hoy toca reseña de Origin,cuarto libro de la saga Lux.



Ficha técnica:
Título:Origin
Autor:Jennifer L.Armentrout
Editorial:Plataforma Neo
Saga:4/5
Páginas:404
Precio:17´90€











Reseña:
Tras el desastroso asalto a Mount Weather,Daemon se enfrenta a lo imposible.Lo único que importa es estar con Katy.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo,y cuando las verdades quedan expuestas y las mentiras se desmoronen,¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?
Se movió tan rápido que me sobresaltó,y volvió a besarme.No era un beso dulce y tierno como el anterior.Era un beso fiero,intenso y poderoso,un agradecemiento y una promesa,todo en uno.Ese beso me rompió en pezados y luego me reconstruyó.Su beso...Bueno,me daba vida.                     Él me daba vida.
Tengo muchos aspectos a comentar de este libro.

Está narrado por Daemon y por Katy,una idea que me gusto mucho porque así podemos conocer mejor a Daemon,cómo piensa,qué siente...
Aunque a veces me liaba y no sabía si estaba leyendo a Daemon o a Katy.

Aparecen muchos más personajes nuevos pero solo voy  a comentar a continuación algunos:

Archer,un guardia del Departamento de Defensa.No puedo hablar mucho de cómo es porque sería spoiler,pero si que me hubiera gustado que la autora lo hubiera desarrollado más porque es un personaje bastante bien caracterizado.

Luc,bueno,él no es nuevo,pero si es verdad que aquí lo podemos conocer mucho mejor y tengo que decir que me encanta.

Dee,podemos ver como vuelve a estar muy unida a Katy,eso hizo que me pusiera muy contenta y que me gustara más el libro,echaba de menos su amistad.

SPOILER(Se me rompió el corazón al ver como maltrataban a Katy y la usaban como un experimento,fue muy triste.Y más cuando soltó todo lo que había sufrido llorando delante de Daemon)

En este libro ocurren muchísimas cosas de golpe,es como si la autora quisiera darle más emoción y en parte está bien,pero creo que se ha precipitado con SPOILER(la boda de Daemon y Katy,que no quiere decir que no me guste que vayan a estar juntos por siempre,pero no sé podría haber esperado un poco más)

Realmente,no había palabras para describir lo mucho que se había descarrilado la vida de Kat. Nada que pudiera decir haría que la situación mejorara.Era como decirle a alguien que ha perdido a un ser querido que la persona fallecida está en un lugar mejor.Nadie quiere oír eso.No hace que el dolor se vaya,ni te hace comprender por qué ha sucedido.  

Además,creo que el final es solo el principio de una rebelión.

Y eso es todo,aunque me ha gustado muchísimo ha habido algunos aspectos que no me han convencido y le doy 4/5.


1 comentario:

  1. Tu blog y tú habéis sido nominados por mí al Liebster Award, haz el tag y sigue tageando a más gente, ¡suerte!

    http://buscandosonrisasentrelibros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]