jueves, 13 de agosto de 2015

Shadows y Oblivion(#Saga Lux)

¡Hola lectores! Como fan de la saga Lux que soy,he visto que plataforma Neo sacará dos libros más de la saga:Shadows y Oblivion.

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.
mo que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.

*Shadows sale a la venta el 7 de septiembre de 2015;es decir,dentro de 2 meses.

*Shadows es una novela en la que la autora nos cuenta la historia del hermano de Daemon,Dawson y el amor de su vida,Beth.

*Ya podemos leer el primer capítulo de la novela aquí: 

SHADOWS

                                                                                                                                  Todavía no tenemos sinopsis,pero lo que os puedo decir de esta novela es que está narrada desde el punto de vista de Daemon,con escenas que ya conocemos de los otros libros y otras escenas que nunca habíamos visto.Podremos meternos en la cabeza de Daemon y saber que piensa en todo momento.                                                                                                   Habrá algo en Oblivion muy especial.Lo sabremos cuando lo podamos leer. 

*Oblivion sale a la venta en Diciembre de este año:))

*Podemos leer algunos fragmentos aquí: 

-Fragmento 1

-Fragmento 2

-Fragmento 3 

-Fragmento 4

¿Tenéis ganas de que salgan? Yo siii :))

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]