sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña P.S. I still love you por Jenny Hann

¡Hola lectores! Por fin os traigo la reseña de la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré(RESEÑA DEL PRIMERO AQUÍ)

FICHA TÉCNICA:

Título:P.S. I still love you
Autor:Jenny Han
Editorial:Destino
Saga:2/2
Páginas:337
Precio:?

Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

El libro empieza donde acabó el primero,con la carta que Lara Jean le escribe a Peter.
Esta precuela sigue estando llena de dulzura e ingenuidad por parte de nuestra protagonista.

Sólo para que os hagáis una idea de lo que me gustó,este libro me lo terminé en un día,me tenía totalmente absorta en la historia.

La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo ellos son tu mundo; son todo. Y luego un día ya no lo son

Aquí la historia se centra más en Lara Jean y en su experiencia con el amor.
De Margot y Josh apenas sabemos nada,salvo que cada uno sigue con su vida.

Centrándonos en los personajes,puedo decir que:

Lara Jean:No madura respecto al primer libro,sigue siendo la misma chica insegura de sí misma,dulce y tímida.Vemos como se desarrolla su relación con Peter.
Sigue preocupándole lo que la gente piense de ella.

Peter:Le conocemos mejor.La autora en esta secuela profundiza más en su personaje,y eso me gustó,ya que ayuda a entender porque a veces se comporta como un gran idiota.

John Ambrose McClaren: Es un nuevo personaje de esta secuela,pero que ya apareció en el primer libro.Este personaje me ha fascinado,es muy dulce y se preocupa mucho por Lara Jean.
Aunque siento que Jenny Hann podría haberlo desarrollado más,que hubiéramos podido conocer su pasado y más datos sobre él.
Hay una palabra Coreana que mi abuela me enseñó,Jung.Es la conexión entre dos personas que no puede romperse,incluso cuando el amor entre ellas se convierte en odio.
No lo que no pude aguantar de Lara Jean es que siempre ponía a Genevive como una diosa y ella siempre estaba por debajo de Gen.
Me parece que Lara Jean debería tener más confianza en sí misma.

Creo que uno de los puntos que más me ha gustado es el carisma de Kitty.Al igual que en el primer libro,ella es la que le da un toque divertido y diferente,porque a pesar de tener tan solo 9 años es muy madura y muy segura de sí misma.
A veces,me gustaba más el personaje de Kitty que el de Lara Jean
Cuando pierdes a alguien y todavía duele, es cuando se sabe que el amor era real.

El triángulo amoroso me ha gustado mucho,y en ocasiones no sabía cuál de los dos chicos me gustaba más.
Osea,yo soy Team Peter,pero cuando llegó Josh,me enamoré de él también.

Me ha gustado mucho,al igual que en el primer libro,la unión que tiene Lara Jean con su familia,y que siempre trata de que su padre sea feliz,e incluso intenta buscarle una novia.

Me lo leí en inglés porque quería empezar a leer en inglés y la verdad,me ha resultado muy fácil,había alguna que otra palabra que no entendí,pero la buscaba en el diccionario y seguía leyendo.

Además me ha gustado leerlo en inglés porque he leído exactamente las palabras que la autora escribió y no una traducción.

Hay dos tipos de chicas en este mundo. Las que rompen corazones y a las  que le rompen el corazón.

Y respecto al final,si es verdad que me gusta mucho como quedan las cosas,pero podría haber sido más lento y no tan precipitado para darle ese gran toque final.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Te he nominado al premio Best Blog! ¡Nos leemos! Besos, Tarina :)) http://mariposas-literarias.blogspot.com.es/2015/10/premios-2-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Este libro lo tengo hace tiempo en mi lista, después de leer tu reseña creo que lo subiré un poco a ver si pronto lo leo. Muy buena reseña.
    Por cierto te nominé al Liebster Award, te dejo aquí toda la información http://unmundoinfinitodepalabras.blogspot.com.uy/2015/11/nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta este libro (: Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]